Nuestros servicios – Protección de datos de carácter personal

Nuestros servicios


Nuestros servicios

Desde el asesoramiento “tradicional” hasta un completo apoyo en la gestión Integral de su negocio, en Q&MA Consultores puede contar con nosotros para:

Organización y Gestión ISO 9001


Asesoramiento y Software para la adaptación a ISO 9001:2015, que incluye la Elaboración de manuales y procedimientos para la gestión del negocio; instrucciones de trabajo para empleados; análisis de requisitos legales transversales (Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos, Medioambiente, Seguridad Alimentaria)… su proyecto, 100% controlado, desde 80 €/mes (este servicio incluye el asesoramiento Laboral, Fiscal y Contable).

Protección de datos: LOPD


Una completa adaptación al Reglamento Europeo de protección de datos y su posterior mantenimiento exige un esfuerzo considerable. No basta aparentar un cumplimento adecuado, sino que debe tratarse de un cumplimiento efectivo y proactivo. Implica un análisis exhaustivo de la situación real de la empresa. En Q&MA Consultores llevamos 20 años asesorando de forma EFICIENTE, y no aparente, a nuestros clientes.

Formación contínua bonificada


Tanto para empresarios como para trabajadores, a través de la formación y sensibilización las organizaciones cambian, se transforman y evolucionan segun los requisitos de su sector y sus clientes. Gestionamos e impartimos planes anuales de formación bonificada a COSTE CERO para su empresa, incluyendo cursos de formación en ISO 9001:2015, Auditores Internos ISO 9001:2015, Curso de Formación para Delegado de Protección de Datos y Formación para la Adaptación al Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Diseño web y Social Media Marketing


Servicios de diseño de páginas web de “presencia”, incluyendo creación, mantenimiento y campañas en las principales redes sociales tanto para la fidelización como para la captación de nuevos clientes… sáquele todo el partido a la red, desde 60,00 € al mes con planes de promoción personalizados.

Asesiramiento legal


Cobertura jurídica para consultas del día a día de su negocio; asistencia frente procedimientos ordinarios de reclamaciones económicas, etc. Su proyecto estará seguro en manos de nuestros profesionales.

Ley de prevención de Blanqueo de capitales


Abogados, Inmobiliarias, Notarías, Joyerías, … todas estas actividades deben implantar procedimientos y comunicar periódicamente al SEPBLAC (Organismo oficial encargado de supervisar la aplicación de la Ley), al menos semestralmente, sus obligaciones con la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales… en Q&MA Consultores le asesoramos para que no se la juegue.

Seguridad alimentaria


Los sectores de la Restauración, Hostelería y Minoristas alimentarios (tiendas de toda la vida, pastelerías, fruterías, carnicerías…) deben cumplir unos requisitos mínimos en seguridad alimentaria incluidos en los Planes Generales de Higiene. Gracias a nuestras herramientas, podrá diseñar y gestionar sus planes en tan solo 60 minutos…